29 jun 2012

Los tiempos cambian... Ahora me encanta el fútbol...


Los tiempos cambian... Ahora me encanta el fútbol...

Yo pensaba que esto jamas seria posible, pero si; los tiempos cambian y aunque no se nada se futbol me encanta aqui les dejo mis razones de peso......

eurocopa 2012

Como todos quien me conoce sabe que el fútbol no me apasiona a diferencia de muchos hombres (por no decir TODOS), sin embargo he visto los partidos de la EuroCopa y OH POR DIOS!!!! He encontrado muchas razones para amar este deporte, los jugadores porque algunos tienen su encanto, se podría decir que todos tienen un físico espectacular pero un kit completo solo unos pocos son los afortunados y  sin lugar a dudas mi pupila lo agradece.

Chicas coquetas no me dejaran mentir pero al parecer nosotras somos las que más disfrutamos de la Eurocopa 2012 y vaya que sí! … Ver a los jugadores en la cancha me ha causado cierta emoción, o ustedes ¿Qué piensan? Hay que reconocer  esa imagen varonil que poseen. Aunque más allá del físico también puedo mencionar su desempeño en el campo de fútbol que como que altera mis hormonas. Si no me gustaba el fútbol, pues esta es mi mejor razón para ver los partidos.


Gerard Piqué de España.
gerard pique

Mario Gómez.
mario gomez

 Xabi Alonso.
xabi alonso

 Iker Casillas.
iker casillas

 Rafael Van der Vaart.
van der vaart

Olivier Giroud
olivier giroud

Fernando Llorente, el italiano
fernando llorente

Claudio Marchisio
claudio marchisio

 Victor Valdez con sus lindos ojos negros y esas bonitas pestañas que hacen suspirar.
victor valdes
Y Ronaldo pero como me cae mal lo omitiré......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animas a utilizarlo???? Cuentanos como te fue a ti!!!!