27 may 2012

Cutis de dado??? Adiós Puntos Negros!


La naturaleza sabia nos dio en la comida el remedio perfecto para una piel impecable.
El tomate rojo es lo mejor de lo mejor, contiene  Proteínas, Glúcidos,Vitaminas, Hierro y Calcio, en definitiva te recomiendo obvio que lo incluyas en tu dieta pero, lo mejor de todo es que también puedes aprovechar sus propiedades para tu rostro! Puedes untarlo para eliminar algunas imperfecciones de la piel, como esos horribles puntos negros.
Ve a tu refrigerador y toma un tomate maduro (es rojo totalmente y tiene una consistencia firme, ni muy dura ni muy suave).Luego hazte tu limpieza de costumbre, muele la mitad del tomate hasta hacer puré. No le quites la piel y que esté crudo y con su piel intacta.
Agrégale unas gotitas de limón verde y unas gotas de aceite de oliva. Con tus dedos limpios úntate la mezcla sobre tu rostro, especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla), dando un ligero masaje en círculos pequeños para que se absorba.
No toques lo ojos o cerca de las fosas nasales. Déjala secar durante 10 minutos y luego retirarla con agua tibia y el jabón que utilices para lavar tu cara. (Debe ser suave porque si no, solo estas irritando tu rostro te recomiendo utilizar EAU THERMALE AVÉNE CLEANANCE).
y LISTOOOOOOOOOOO!!! Si la utilizas dos veces por semana en dos semanas no tendras ni un solo punto negro!!!!.... No es increíble????????





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animas a utilizarlo???? Cuentanos como te fue a ti!!!!