24 nov 2011

Si no se ven... No existen....

Estrias ¿que es eso?

Amigas y amigos preciosos, Las estrias son parte normal de la PUBERTAD para la mayoría, cuando una persona crece o aumenta de peso muy deprisa (como ocurre durante la pubertad), cuando la piel se estira o da mucho de sí debido al rápido crecimiento. A pesar de que la piel suele ser bastante elástica, cuando se estira excesivamente, la producción normal de colágeno (la principal proteína encargada de fabricar el tejido conjuntivo de la piel) se altera, es decir son cicatrices de la piel, por lo que es casi imposible desapareserlas perooooooooooooooooo....... Les cuento que la zanahorias son excelentes para reducir este tipo de problemas, gracias al color del caroteno.... Atenuar las estrías y hacer que pasen desapercibidas: Remedio casero:

Lo que necesitaaaaaaas!
  • 4 Zanahorias
  • Vitamina E (1 cápsula)
Como le haras:
Hierve las zanahorias en agua hasta que se ablanden, procede a machacarlas con un tenedor hasta que se forme un puré, para terminar añade la vitamina E y espera hasta que se enfríe.

Ahora manos a la obra:
Te recomiendo hacerlo dos veces por semana, solo aplica el preparado sobre la zona afectada con estrias y deja actuar por unos treinta minutos, enjuaga con agua tibia y listoooooooooooooooo!. Todo con disciplina y en poco tiempo ya no las veraz...... Welcome Summer!!! jajajaja Te lo firmo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animas a utilizarlo???? Cuentanos como te fue a ti!!!!